Bodegas Piqueras consigue el oro en la Berliner Wein Trophy 2017 - Bodegas Piqueras
18467
single,single-post,postid-18467,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
berliner wein trophy.bodegaspiqueras

02 May Bodegas Piqueras consigue el oro en la Berliner Wein Trophy 2017

Bodegas Piqueras recibió dos medallas de oro en la convocatoria de primavera del certamen alemán Berliner Wein Trophy con los vinos Valcanto Monastrell 2014 y Black Label 2015.

Los dos vinos premiados no están todavía en el mercado y han sido presentados ‘en primeur’ para el certamen. El hecho de haber conseguido dos medallas de oro es una satisfacción para Bodegas Piqueras, ya que el Berliner Wein Trophy es uno de los certámenes vitivinícolas más rigurosos del sector, y distingue a los vinos galardonados con un sello de calidad incuestionable.

La bodega almaseña vuelve a triunfar por la calidad de sus vinos en el concurso internacional Berliner Wein Trophy, celebrado en el Hotel am Borsigturm de Berlín-Tegel. En base a cuatro criterios como son el aspecto, el olor, el sabor y la armonía del conjunto, los vinos de Bodegas Piqueras han sido reconocidos con la medalla de Oro entre más de 6.200 selectos vinos. Este reconocimiento supone un sello de calidad en un certamen dotado de gran rigurosidad y exclusividad.

Desde hace años, el Berliner Wein Trophy se ha convertido en la mayor y más importante degustación internacional de vinos de Alemania que organiza el Deutsche Wein Marketing (DWM) y patrocinan la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Cada año convocan a reputados productores y comerciantes de todo el mundo, reuniendo a más de más de 12.000 empresas del sector del vino.

berliner wein trophy.bodegaspiqueras