Bodegas Piqueras en Vinitaly - Bodegas Piqueras
17571
single,single-post,postid-17571,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Vinitaly 2016

07 May Bodegas Piqueras en Vinitaly

Bodegas Piqueras estuvo presente en Vinitaly 2016, la principal feria vinícola de Italia, y una de las más importantes del mundo. Allí se dieron cita expertos, bodegas y amantes del buen vino, venidos de todas partes del mundo, para conocer más de cerca la situación del mercado.

Durante los cuatro días que duró la Feria en la encantadora ciudad de Verona tuvimos la oportunidad de reunirnos con importadores y distribuidores internacionales y de adquirir una amplia visión de nuestros competidores.

Desde la organización se valoró muy positivamente nuestro producto, y se demostró mucho interés por conocer nuestra bodega familiar, así como las variedades de uva autóctonas con las que elaboramos la mayoría de nuestros vinos, muchas de ellas desconocidas por ellos, y quedaron gratamente sorprendidos por la elegancia y la relación entre la y el calidad precio de nuestros vinos.

Una de las posibilidades que proporciona la participación en Vinitaly, es la de poder comunicarse personalmente con clientes de todas partes del mundo, desde algunos países más cercanos como Suiza, Finlandia o Turquía, hasta países más lejanos como Japón, China o Canadá. Poder hablar con ellos y catar novedades juntos fue una de las partes más gratificantes de la Feria y nos enorgullece saber que con eventos como este podemos conocer nuevos amigos del sector de cualquier parte del mundo.
En la edición de 2016 se celebraba el 50 aniversario de Vinitaly. Durante estos años, la Feria ha conseguido ser reconocida como una plataforma económica y estratégica para la internacionalización de las empresas de vino italiano, y es el evento que más que ningún otro ha marcado la evolución del sistema de vino en una escala nacional e internacional en Italia, ayudando a hacer de la industria vinícola una de las realidades más emocionantes y dinámicas en el sector primario dentro del comercio italiano.

No Comments

Post A Comment