Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras Recibe La Medalla de Oro En Sakura Japan Women’s Wine Awards
18357
post-template-default,single,single-post,postid-18357,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras Recibe La Medalla de Oro En Sakura Japan Women’s Wine Awards

Bodegas Piqueras ganó la medalla de oro en el tercer certamen Japonés “Sakura Japan Women’s Wine Awards” con el vino SYRAH 2012 el pasado Enero 2017.

Los vinos de Bodegas Piqueras vuelven a triunfar en el ámbito internacional, conquistando al mercado Japonés. Los vinos han sido reconocidos con la medalla de oro entre más de 4.212 vinos de 37 países diferentes.

El Valcanto Syrah, elaborado únicamente con uva Syrah, vino tinto con buen cuerpo, rico aroma especiado de cerezas vino tinto con buen cuerpo, ricos aromas especiados de cerezas rojas, ciruelas y moras y notas de pimienta negra, taninos suaves, equilibrado, excelente acidez, suave y elegante en boca con notas de tostado, buen potencial de envejecimiento.

Valcanto_syrah-1

Este año se ha celebrado la cuarta edición del certamen del Sakura Japan Women’s Wine Awards. Con el propósito de contribuir al mayor conocimiento y consumo del vino de mercados extranjeros en Asia, se ha convertido en uno de los eventos más importante de la viticultura en el continente asiático.

sakura womens wine awards