Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras concluye la ampliación de sus instalaciones de producción ecológica
23247
post-template-default,single,single-post,postid-23247,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras concluye la ampliación de sus instalaciones de producción ecológica

Bodegas Piqueras duplica su capacidad de producción ecológica incorporando nuevos vinificadores y depósitos para seguir apostando por la máxima calidad en sus vinos ecológicos.

En septiembre de 2020 se finalizó la ampliación y se inauguró con el comienzo su primera vendimia en las nuevas instalaciones ecológicas. Fiel a su filosofía, basada en la combinación entre tradición e innovación, la última ampliación de la compañía ha tenido lugar en las instalaciones de producción ecológica para seguir apostando por la máxima calidad y la responsabilidad medioambiental.

Año tras año, Bodegas Piqueras sigue creciendo y sus necesidades también. La nueva nave de vinificación implicará un aumento del 50 % de la capacidad de vinificación de la bodega ecológica y aumenta su capacidad de almacenaje en más de medio millón de litros. Se han aumentado en 12 depósitos de acero inoxidable y 3 vinificadores.

Esta ampliación se ha realizado con la ayuda procedente del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para el expediente AA-2017- 02-000-00032 de la Bodega Ecológica.