Bodegas Piqueras adquiere la finca El Vínculo - Bodegas Piqueras
18875
post-template-default,single,single-post,postid-18875,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bodegas Piqueras adquiere la finca El Vínculo

Recientemente los viñedos de Bodegas Piqueras han sido ampliados por una nueva finca de 280 hectáreas: El Vínculo. Esta última adquisición se suma a los viñedos que la bodega ya poseía en la Finca Timonares.

Finca “El Vínculo”

 

 

La Finca El Vínculo se encuentra en el entorno natural del pantano de Almansa, una ubicación idónea para todos los cultivos que lleva a cabo Bodegas Piqueras. Como todos los demás cultivos de la Bodega, las uvas de El Vínculo están certificados como ecológicos. En esta nueva finca se cultivan viñedos, olivos, almendros y cereal, todos rodeados de monte bajo mediterráneo y bajo un clima idóneo para el cultivo.

Aumento de la superficie de viñedo de alta calidad

Con esta adquisición se buscan dos objetivos: por un lado es incrementar la superficie del viñedo propio incorporando variedades de uva bien aclimatadas, asentadas en suelos poco productivos pero que ofrecen uvas de calidad. El resultado de este cultivo será la producción de un vino de alta calidad con diferentes variedades de uvas.

Construcción de una nueva bodega y fomento del enoturismo

Por otro lado, gracias a la perfecta ubicación y la privilegiada situación de la finca, ubicada muy cerca de Almansa, se ofrece la posibilidad de construir a medio-largo plazo una bodega de vinos “Premium” y un centro de visitantes que fomente el enoturismo.

 

 



Envío exclusivos a Peninsula. Los gastos de envío gratuitos a partir de compras superiores a 70 euros. Plazo de entrega 3 días laborables.

Descartar