Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras participará en la centenaria edición de la China Food & Drinks Fairs 2019
21605
post-template-default,single,single-post,postid-21605,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras participará en la centenaria edición de la China Food & Drinks Fairs 2019

La China Food and Drink Fair (CFDF), celebrada por primera vez en 1955, es una de las ferias más grandes y antiguas de Alimentos y Bebidas celebradas en China. Con propósito comercial para la comunicación y el branding, es uno de los eventos más grandes en la industria del vino.

Cada año se llevan a cabo dos convocatorias, regularmente en primavera y otoño. La edición de primavera, regularmente celebrada en la ciudad de Chengdu, está dividida en dos partes: un evento especializado en vinos, licores y cervezas, que tiene lugar en el Hotel Show, y la feria principal, que se desarrolla en el Centro de Exhibiciones, cuya finalidad principal es el desarrollo y promoción de las marcas.

Para la próxima convocatoria, que tendrá lugar desde el 17 de marzo hasta el 20 (en el Hotel Show) y del 21 al 23 de marzo en el Centro de Exhibiciones, el equipo de Bodegas Piqueras asistirá acompañado de nuestro enólogo Juan Pablo Cantos.