BODEGAS PIQUERAS EN EL PRIMER SALÓN DE VINOS D.O. ALMANSA - Bodegas Piqueras
20470
post-template-default,single,single-post,postid-20470,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

BODEGAS PIQUERAS EN EL PRIMER SALÓN DE VINOS D.O. ALMANSA

BODEGAS PIQUERAS EN EL PRIMER SALÓN DE VINOS D.O. ALMANSA

Bodegas Piqueras será una de las principales bodegas invitadas a participar en el I Salón de Vinos organizado por la D.O. Almansa, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Gran Hotel de Albacete.

El evento supone la primera edición del Salón de Vinos D.O. Almansa y nace con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades y propuestas vinícolas de las reconocidas bodegas que pertenecen a la Denominación de Origen Almansa.

El I Salón de Vinos D.O. Almansa en Albacete no sólo contará con un Showroom de 12 sets con los mejores vinos procedentes de las 12 bodegas que forman la D.O. Almansa, sino que además, contará con una cena maridaje en la que se podrá disfrutar del vino seleccionado de cada una de las bodega, maridados con un lujoso menú a cargo del Restaurante Don Gil, en Albacete.

Una cita imprescindible en la que Bodegas Piqueras no podía faltar y que servirá de punto de encuentro entre amantes del vino, profesionales del sector vinícola, la hostelería, distribuidores y sumilleres. 

FECHA Y LUGAR DEL I SALÓN DE VINOS D.O. ALMANSA EN ALBACETE

Jueves 22 de noviembre de 2018

Showroom de 12 bodegas con carácter propio

De 16:30 a 20:00 horas

Gran Hotel de Albacete

C/ Marqués de Molins, 1

Entrada con invitación hasta completar afor

Cena maridaje en Restaurante Don Gil

C/ Baños 2, Albacete. 21:00 horas

Reserva previa en info@keagenda.com

Plazas limitadas

 

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

  • 16:30 horas. Recepción
  • 16:45 horas. Presentación a cargo del Sr. presidente de la D.O. Almansa
  • 17:00 horas. Proyección de vídeo de la D.O. Almansa con explicación.
  • 17:15 horas. Comienzo del Showroom. 12 sets, uno para cada bodega. La ronda consiste en la cata y comentario del presidente de la D.O. Almansa, su enólogo y el propietario de cada bodega. La cata será emitida en directo a través del Facebook de la D.O. Almansa y de Radio Marca Albacete CLM.
  • 20:00 horas. Fin del Showroom
  • 21:00 horas. Comienzo de la cena-maridaje en el restaurante Don Gil, en Albacete. Platos seleccionados para cada uno de los vinos elegidos (12 en total) de las 12 bodegas.
  • 23:00 horas. Fin de la jornada.

 

D.O. ALMANSA

Desde su creación en 1966, D.O. Almansa ha creado una región vinícola sinónimo de excelencia, y de la que Bodegas Piqueras tiene el honor de formar parte.

La distinción principal del territorio que comprende la D.O. Almansa está en la gran altura a la que nacen las uvas, lo que dota a estos vinos de un carácter único y espectacular. El I Salón de Vinos D.O. Almansa en Albacete será una muestra de todo ello.