Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras en la feria nacional del vino, Fenavin 2019
20917
post-template-default,single,single-post,postid-20917,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras en la feria nacional del vino, Fenavin 2019

El equipo de Bodegas Piqueras estará presente en el Pavellón Hesiodo, en la calle 6, stand 13, del 7 al 9 de mayo en la X edición de la feria de referencia del vino español, FENAVIN, celebrada en Ciudad Real.

Esta edición marcará un hito porque abrirá sus puertas con nuevas instalaciones y mejores servicios para el expositor manteniendo el mismo objetivo que ha tenido desde su primera edición: ser el instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional. De esta forma, el evento tiene como finalidad promover las ventas de vinos españoles y optimizar los contactos entre compradores y vendedores.

Durante el evento, tendrán lugar una variedad de actividades complementarias de interés. Asimismo, estarán disponibles herramientas informáticas para facilitar la orientación en la feria de los visitantes y, máquinas de búsqueda para obtener información detallada acerca de determinadas regiones y bodegas. Además, los expositores también podrán hacer uso de esta herramienta para encontrar compradores apropiados.

La feria FENAVIN 2019, con una superficie expositora de casi 32.000 metros cuadrados, ofrecerá a los expositores en carpas, como ha venido ocurriendo en los últimos dieciocho años. En Bodegas Piqueras, no hemos querido perdernos esta gran oportunidad por lo que si estas por la feria, ¡pásate a conocernos!

ENCUENTRANOS EN PABELLÓN HESIODO – CALLE 6- STAND 13