Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras en Millésime bio 2019
20799
post-template-default,single,single-post,postid-20799,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Millésime bio 2019

Bodegas Piqueras en Millésime bio 2019

En Bodegas Piqueras asistimos a la feria mundial del vino orgánico, Millésime bio 2019, que tuvo lugar del 28 al 30 de enero en el centro de exposiciones de Montpellier. Desde Bodegas Piqueras, quisimos tener una fuerte presencia y por ello fuimos algunos miembros del equipo como nuestro enólogo Juan Pablo Cantos, y otros miembros del equipo técnico.

Estuvimos en el hall 2 stand 253, donde presentamos nuevas cosechas de nuestros vinos orgánicos, rosados y tintos de nuestros viñedos sostenibles y orgánicos de la D.O. Almansa, como nuestros Castillo de Almansa, Piqueras y El Abuelo.

 

El encuentro mundial del vino ecológico

 

La Feria Millésime Bio es una de las ferias de vino orgánico y ecológico más importantes del mundo. Esta edición estuvo presidida por M. Philippe Faure Brac, el mejor sommelier del mundo en 1992 y presidente de la Unión de Sommellerie de Francia.

El vino orgánico es un concepto único creado y organizado desde 1993 por los viticultores de la asociación interprofesional Subvinbio. Es un vino que marca la diferencia y los asistentes a este evento son exclusivamente profesionales.