Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras presenta sus vinos en el I Salón del vino D.O. Almansa
18297
post-template-default,single,single-post,postid-18297,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras presenta sus vinos en el I Salón del vino D.O. Almansa

El pasado 12 de Diciembre del 2016 doce bodegas de la región de Almansa, entre ellas Bodegas Piqueras, acudieron al primer Salón del Vino D.O. Almansa en Madrid organizado por Opus Wine.

El territorio de Almansa, situado en Castilla La Mancha y fronterizo a las región de Murcia, y las provincias de Alicante y Valencia, es una zona con gran actividad vitícola. Gracias a las características del entorno se producen vinos de alta calidad y muy distinguidos por sus variedades únicas de uva como la Garnacha Tintorera. Esta uva tiene una particularidad respecto al resto ya que produce un vino con un color más intenso.

Bodegas Piqueras fue una de las doce bodegas del territorio de Almansa presente en este evento tan especial, donde presentó sus diferentes variedades de vinos para el disfrute de los profesionales y aficionados del vino en España.

Salon-de-vinos-DO-Almansa