Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras en la Prowein Trade Fair 2019, en Düsseldorf
20899
post-template-default,single,single-post,postid-20899,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras en la Prowein Trade Fair 2019, en Düsseldorf

Bodegas Piqueras tiene una cita muy especial del 17 al 19 de marzo en Düsseldorf en el 25 aniversario de la prestigiosa feria Prowein: la feria europea más importante de vinos y bebidas espirituosas.

En el evento alemán, participaran visitantes especializados de los siguientes sectores:

  • Comercio al por mayor, al por menor e internacional
  • Comercio exterior
  • Gastronomía
  • Hostelería
  • Asociados Profesionales

 

Desde Bodegas Piqueras no podíamos perdernos tal acontecimiento por lo que asistirán varios miembros del equipo, donde presentaremos varias novedades, nuevas añadas de todos los vinos y algunas otras sorpresas.

 

Prowein 2019 en Alemania

Se trata de la Feria Internacional Nº1 del mundo de vinos y licores, donde se reúnen anualmente los expertos y las marcas más importantes de la industria del vino y bebidas espirituosas. Como ellos mismos indican, el antiguo secreto del éxito es su exclusividad para los profesionales del comercio, la hostelería y la restauración. En este evento los compradores internacionales pueden encontrar toda la gama de vinos, desde clásicos a exóticos y novedosos, así como bebidas alcohólicas, especialidades regionales y una gran cantidad de productos ecológicos.

Catas, conferencias, seminarios y masterclass de reconocidos expertos en un ambiente profesional donde se presentan vinos para todos los gustos y bolsillos, tanto de las zonas tradicionales de cultivo como de las nuevas regiones, licores tradicionales y nuevas creaciones y tendencias más actuales del mercado.

Además, con el título «ProWein goes City», la feria amplía su campo de actuación a unos 60 locales de la ciudad. Tanto estos como los incontables eventos nocturnos organizados permitirán disfrutar de catas, exquisitos menús de degustación y «bottle partys». Con más de 6800 expositores de más de 60 países presentan sus portafolios.

ProWein presenta un amplio surtido personalizado de vinos y bebidas espirituosas de una calidad inigualable para los más profesionales. Por ello, desde Bodegas Piqueras asistiremos a esta feria exclusiva para estar al día de las tendencias más actuales del mercado.

La Prowein en cifras:

  • 6.616 expositores
  • Expositores de 60 países
  • 400 especialidades de bebidas espirituosas
  • 58.500 visitantes profesionales
  • Visitantes de 130 países

Fuente: -Research 3/2017

Información y Fechas

Fecha: 17-19/03/2019
Horario: todos los días, de 9 a 18 h
Pabellones: 7.0, 9-17 Düsseldorf, recinto ferial.
Entradas: norte, pabellón 17 y este
Entrada diaria: 50,00 €
Abono: 75,00 €
Preventa online
Correo electrónico: katalogorder@sutter.de