Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras vuelve a triunfar en los premios Gilbert & Gaillard tras conseguir ocho nuevas medallas
23644
post-template-default,single,single-post,postid-23644,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras vuelve a triunfar en los premios Gilbert & Gaillard tras conseguir ocho nuevas medallas

Los vinos de Bodegas Piqueras repiten por segundo año consecutivo reconocimientos en la revista de vinos Gilbert & Gaillard, una de las más prestigiosas del mundo del vino en Francia. En la edición de este 2021, nuestros vinos han conseguido cuatro medallas de “Gran Oro” y otras tantas de “Oro”.

El Abuelo Selección, “Gran Oro” con 92 puntos

De esta manera, Bodegas Piqueras vuelve a conseguir una importante cantidad de premios por segundo año consecutivo, después de que en 2020 nuestros vinos consiguieran hasta 10 medallas distintas, destacando por encima de todas las medallas de “Gran Oro” de Piqueras VS, con 92 puntos y de Los Losares Garnacha Tintorera, que consiguió 93 puntos. En esta edición de 2021, los vinos premiados han sido El Abuelo Selección, que con una medalla de Oro y 92 puntos ha recibido la puntuación más alta. Por su parte, Piqueras Gold Label (91 puntos), Castillo de Almansa Selección (91 puntos) y Piqueras Black Label (90 puntos) han conseguido otras tres medallas de “Gran Oro”. Por otra parte, Piqueras Wild Fermented, Castillo de Almansa Roble, Valcanto Monastrell y Castillo de Almansa Crianza han conseguido cuatro medallas de oro.

Nuestros nuevos vinos Premium siguen consiguiendo reconocimientos

Juan Pablo Cantos, enólogo de Bodegas Piqueras, ha confirmado la importancia de volver a estar presentes entre los ganadores de este certamen francés, recalcando que “los vinos que están recibiendo más premios son los que hemos estamos lanzando en los últimos años”, coincidiendo con los vinos “de más alta gama de marcas relativamente nuevas como Piqueras y Los Losares”. Para todo nuestro equipo de profesionales, a la vez que un reconocimiento, estos premios suponen “refuerzo para todo el trabajo que se lleva realizando y un reto que nos inspira para seguir trabajando como hasta ahora en Bodegas Piqueras”.