En este momento estás viendo Castillo de Almansa Selección y Piqueras VS, premiados en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas

Castillo de Almansa Selección y Piqueras VS, premiados en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas

Bodegas Piqueras vuelve a conseguir dos importantes reconocimientos en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas. En la edición de este 2022, nuestros vinos Castillo de Almansa Selección 2017 y Piqueras VS 2018 se han llevado una medalla de oro y una medalla de plata, respectivamente.

bruselas castillo de almansa

Castillo de Almansa Selección, en su añada de 2017, ha vuelto a llevarse una medalla de oro en el concurso de vinos ecológicos. El premio llega tres años después de haber conseguido el mayor hito para Bodegas Piqueras en el concurso, con la medalla de Gran Oro lograda en 2019. Todo ello sigue confirmando el potencial de nuestro vino Castillo de Almansa, nuestra marca más vendida a nivel internacional.

Por su parte, Piqueras VS logra un nuevo reconocimiento con esta medalla de plata en el concurso de Bruselas, y todo ello sabiendo que tan solo en la que es su tercera añada vuelve a conseguir una medalla y ser distinguido por uno de los concursos de vino más reconocidos y apreciados en todo el mundo.

bruselas piqueras vs

Juan Pablo Cantos, enólogo de Bodegas Piqueras, ha valorado la importancia de seguir sumando premios en este concurso, lo que implica “que sigamos en la línea continuista de los últimos años en los que hemos ido consiguiendo premios en Bruselas, especialmente con el Gran Oro que conseguimos en 2019 con Castillo de Almansa Selección 2014″.

El Concurso Mundial de Bruselas 2022 realizó la cata de los vinos durante los pasados 19 y 21 de mayo, en un evento en el que se presentaron más de 7300 vinos de más de 40 países distintos.