Bodegas Piqueras | Castillo de Almansa Reserva 2016, nombrado “vino de la semana” en la revista online “Wine of the Weekend” de Canadá
22580
post-template-default,single,single-post,postid-22580,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Castillo de Almansa Reserva 2016, nombrado “vino de la semana” en la revista online “Wine of the Weekend” de Canadá

Bodegas Piqueras sigue conquistando paladares al otro lado del Atlántico, en Canadá. Nuestro vino Castillo de Almansa Reserva 2016 ha sido nombrado recientemente como “Vino de la Semana” en una publicación canadiense online especializada y una  de las más destacadas del mundo del vino: “Wine of the Weekend” Castillo de Almansa Reserva es y está siendo, de hecho, uno de los más vendidos en la provincia de Ontario y también en toda Canadá.

Castillo de Almansa Reserva es uno de los vinos españoles de referencia en todo el país, una de las referencias más vendidas durante más de 10 años en el monopolio LCBO de la provincia de Ontario en Canadá, la empresa de la Corona encargada de distribuir bebidas alcohólicas en la región y también uno de los compradores de vinos más grandes del mundo. Además de este Castillo de Almansa, nuestra línea de vinos Piqueras Old Vines Garnacha ha sido escogida por el monopolio canadiense de la provincia de Ontario.

La newsletter online definía de esta manera a nuestro Castillo de Almansa Reserva:

“¡Hay muchas formas de ser amable con el medio ambiente y una de ellas es beber vino! Beber vino puede contribuir a reducir la huella de carbono, especialmente si eliges el vino correcto, y esta vez el vino de la semana va en esa dirección. Bodegas Piqueras elabora sus vinos utilizando energía solar, biodiversidad para el control de plagas, vidrio ligero para reducir las emisiones de transporte y producción orgánica. Esto significa que si una copa de Castillo de Almansa Reserva 2016, ¡estás deleitando al planeta Tierra y a tus papilas gustativas! ¡Salud!”