Bodegas Piqueras | Castillo de Almansa Roble 2016 consiguió la medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2018
21315
post-template-default,single,single-post,postid-21315,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Castillo de Almansa Roble 2016 consiguió la medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2018

Castillo de Almansa Roble 2016 consiguió la medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2018

Concours Mondial de Bruxelles premia a nuestro Castillo de Almansa Roble 2016 con la medalla de plata a su calidad.

En la 25ª edición del Concours Mondial de Bruxelles, celebrada el año pasado en Pekín, China, Castillo de Almansa Roble 2016 obtuvo la plata tras ser valorado por un jurado rigurosamente seleccionado y procedente de 51 nacionalidades.

CdA roble

Castillo de Almansa Roble 2016, compuesto por dos variedades de uva cosechadas a mano, Monastrell y Garnacha Tintorera, es un vino tinto de cuerpo medio y con buena acidez. El característico aroma a frutos del bosque maduros y con taninos finos elegantemente integrados con la madera deleitan al catador de un final persistente, sedoso y con el toque goloso de la Monastrell.

Este galardón reconocido por el concurso consolida la trayectoria de Bodegas Piqueras en uno de los mercados más dinámicos del mundo, como es el chino. Actualmente, China está incrementando sus importaciones vinícolas imparablemente en el mundo, lo cual indica que es un potencial mercado para ser explorado.

Desde Bodegas Piqueras recibimos este premio junto al oro de Castillo de Almansa Selección 2013 con satisfacción y orgullo. Se trata de un gran reconocimiento a la calidad de nuestros vinos, especialmente al proceder de tal prestigiosa y excelente ceremonia internacional como es el Concours Mondial de Bruxeless.

Castillo de Almansa Roble 2016 consiguió la medalla de plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2018