Bodegas Piqueras | Castillo de Almansa Selección 2013, galardonado con dos oros y un bronce en 2018
20858
post-template-default,single,single-post,postid-20858,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
premios bodegas piqueras

Castillo de Almansa Selección 2013, galardonado con dos oros y un bronce en 2018

En 2018, el gran protagonista para la bodega almanseña fue el vino Castillo de Almansa Selección 2013. Este vino fue galardonado con un oro en el Concours Mondial de Bruxelles, otro oro por el certamen francés Citadelles du vin y un bronce otorgado por el concurso de vinos Decanter 2018.

CDA-seleccion-309x1024

Castillo de Almansa Selección 2013 es un vino de color rubí oscuro e intenso con un sabor afrutado que recuerda a las frutas silvestres, pasas y pimientos asados. Su elegancia, buena estructura y equilibrada acidez permite degustarlo con una sensación sedosa en la boca.

Este vino ha sido reconocido por tres prestigiosos certámenes internacionales de vino como el Concours Mondial de Bruxelles que, con más de 20 años de experiencia, tiene como principal ambición y propósito reconocer y diferenciar vinos de calidad en todas las gamas de precio a nivel internacional.

El segundo oro fue concedido por el certamen Citadelles du Vin, celebrado en Hong Kong a finales de mayo. Este deleita a los galardonados de una gran reputación ya que sigue las exigencias de grandes instituciones como el OIV o el VinoFed.

Por último, el bronce fue otorgado por el Decanter World Wine Awards 2018 (DWWA), uno de los más prestigiosos certámenes de vino, con un jurado compuesto por los principales expertos en su campo, entre ellos Master of Wine y Master Sommeliers procedentes de todo el mundo.

En Bodegas Piqueras recibimos estos reconocimientos a nuestros vino y trabajo con satisfacción ya que tales certámenes son sometidos a una valoración rigurosa y de exquisita calidad.