Bodegas Piqueras | Celebramos el lanzamiento de una nueva línea de vinos
18690
post-template-default,single,single-post,postid-18690,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Celebramos el lanzamiento de una nueva línea de vinos

El respeto por la tierra de Almansa y sus frutos que caracterizan a los vinos de Bodegas Piqueras ha sido transmitido de generación en generación. Con esta gama de vinos queremos homenajear y agradecer a nuestros antepasados y nuestra tierra todos los conocimientos que nos transmitieron y que permite la elaboración de vinos de alta calidad.

La nueva gama de vinos está elaborada con uvas autóctonas en altitud de las variedades Monastrell, Garnacha Tintorera y Tempranillo. Variedades únicas y especiales de la zona, que gracias a su elevado nivel de polifenoles y que son cultivadas en suelos pobres y pedregosos con gran riqueza y con escasez de lluvias, se elaboran vinos de alta calidad como EL ABUELO.

 

– El AbueloCon esta gama buscamos homenajear y agradecer a nuestros ancestros y a nuestra tierra. Parcelas más selectas y fincas únicas además de uvas autóctonas como Monastrell y Garnacha Tintorera.
Presenta peculiaridades como suelos pobres y pedregosos, riqueza de la tierra, escasez de lluvias, gran frescura, altitud y gran calidad. “Expresa la herencia de nuestros ancestros: respeto por la tierra y sus frutos”. Buscamos historia calidad.

 

– PiquerasQueremos que sea la gama representativa de la bodega, representa y conmemora la familia Piqueras y con ello toda su historia desde los inicios en 1915. Desde entonces, cuatro generaciones han recorrido un largo camino en la empresa, cosechando el gran futuro que queda por delante. Vinos de fincas únicas, nuestras mejores parcelas y la gama más alta. Uvas autóctonas: Monastrell y Garncha Tintorera. Old Vines. Con el paso del tiempo y nuevas adquisiciones se irá ampliando la gama con nuevos vinos y de calidad superior.

PIQUERAS BLACK LABEL 2015 (CORK)