En este momento estás viendo Bodegas Piqueras logra tres nuevas medallas en la edición 2023 del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas

Bodegas Piqueras logra tres nuevas medallas en la edición 2023 del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas

Los vinos de Bodegas Piqueras han conseguido un gran resultado Concurso Mundial de Vinos de Bruselas, uno de los certámenes con mayor trascendencia en todo el mundo. En esta ocasión, Piqueras VS 2019 ha conseguido una medallas de oro, mientras que El Abuelo Selección 2019 y Piqueras Gold Label 2020 han recibido una medalla de plata.

premios bruselas 2023 piqueras 2

En el caso de Piqueras VS, supone la primera vez que este vino consigue el máximo galardón en el concurso, después de que la añada de 2017 consiguiera una medalla de plata en 2021 y la añada 2018 una medalla de plata en 2022. Por su parte, Piqueras Gold Label 2020 y El Abuelo Selección 2019 han conseguido una medalla de plata por primera vez en el concurso.

Juan Pablo Cantos, enólogo de Bodegas Piqueras ha resaltado la consagración de Piqueras VS “en este concurso tan reputado a nivel internacional, donde esta vez uno de nuestros vinos más emblemáticos ha conseguido medalla de oro. Piqueras VS, una de nuestras grandes apuestas en lo que respecta a los vinos de parcela y concepto de lo que es la Denominación de Origen Almansa, de nuevo ha vuelto a estar en lo más alto de un certamen como el de Bruselas, y eso no es fácil”, siendo esta referencia una de las mas premiadas y reconocidas dentro de todos los concursos y críticos del vino a los que se viene presentando en estos últimos años.

Esta 30º edición del Concurso Mundial de Vinos de Bruselas se celebró del 12 al 14 del mes de mayo en Porec (Croacia) y reunió a 7.500 referencias presentadas al certamen con vinos de muchísimos países de todo el mundo.