Bodegas Piqueras | Conferencia de Luis Galindo en Almansa patrocinada por Bodegas Piqueras
16952
post-template-default,single,single-post,postid-16952,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Conferencia de Luis Galindo en Almansa patrocinada por Bodegas Piqueras

El pasado 11 de enero Almansa tuvo el placer de recibir al gran coach y motivador Luis Galindo. El Teatro Regio se llenó para acoger la conferencia “Reilusionarse: la ilusión marca la diferencia”, por parte de uno de los mejores conferenciantes en España.

Luis Galindo: un conferenciante con estilo propio

Luis Galindo es pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva para empresas, empresarios, emprendedores, trabajadores y buscadores de empleo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores. Ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocios y ha actuado como conferenciante en más de 20 universidades españolas.

Su estilo propio de transmitir muy enérgico e inspirador le hace único en la conexión con su público y le ha llevado a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Luis Galindo está empeñado en trabajar por la reilusión en España, ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusionarse” que se basa en distribuir breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente a través de redes sociales.

Bodegas Piqueras patrocinador del evento

Durante 3 horas Luis Galindo desarrolló todo un modelo para lograr encontrar canales de mejora tanto en el ámbito de los negocios para empresarios y emprendedores como en el ámbito personal, en la vida en pareja o en la relación con los hijos. Luis Galindo animó a aprender del pasado, disfrutar del presente e ilusionarse por el futuro y recordó que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida.

El importante evento fue organizado por el Ayuntamiento de Almansa a través de Área de Empleo y Desarrollo Local y la Oficina de Turismo. Bodegas Piqueras fue una de las empresas almanseñas que con su colaboración y patrocinio hicieron posible este gran evento en Almansa.

En la fotografía podemos ver a Antonia Millán Bonete concejala de promoción económica y empleo, Juan Pablo, gerente de Bodegas Piqueras, Luis Galindo, Ángel y Francisco Núñez Núñez, Alcalde de Almansa.