Bodegas Piqueras | Cuatro vinos de Bodegas Piqueras son reconocidos en una de las revistas especializadas más importantes de Oceanía
23390
post-template-default,single,single-post,postid-23390,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Cuatro vinos de Bodegas Piqueras son reconocidos en una de las revistas especializadas más importantes de Oceanía

Bodegas Piqueras logra cuatro importantes reconocimientos en Oceanía, después de que cuatro de sus vinos hayan sido premiados por The Real Review, una de las publicaciones del sector del vino más destacadas en Nueva Zelanda y Australia. Nuestros vinos han sido premiados con tres medallas de plata y una de bronce.
Piqueras Black Label, Piqueras High Altitude Garnacha y Marius Syrah han conseguido tres medallas de plata, mientras que Valcanto Syrah logró una medalla de bronce. The Real Review es una de las publicaciones independientes con mayor trascendencia del sector en Australia y Nueva Zelanda, contando con un gran equipo de especialistas que llegan a catar más de 10.000 vinos cada año.
Pieter Whaley, director comercial de Bodegas Piqueras, ha subrayado la importancia de estos premios para nuestros vinos, que siguen consolidándose especialmente en Nueva Zelanda, donde se espera que en 2021 “Bodegas Piqueras pueda ser la bodega española que más vinos comercialice en este país”.