Bodegas Piqueras | “El Abuelo Crianza”, ya a la venta en tu Supermercado Ahorramas más cercano
23531
post-template-default,single,single-post,postid-23531,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

“El Abuelo Crianza”, ya a la venta en tu Supermercado Ahorramas más cercano

“El Abuelo Crianza” se encuentra disponible a la venta en supermercados Ahorramas. Desde este mes de febrero, podréis encontrar uno de los vinos tintos más vendidos de Bodegas Piqueras en los supermercados Ahorramas.

“El Abuelo Crianza” es ya uno de los vinos de referencia de nuestra bodega a nivel internacional, siendo uno de los tintos más vendidos en países como Canadá o Finlandia y que cuenta con una excelente puntuación en portales de información especializada de vino como vivino.

Este tinto, un coupage de Cabernet Sauvignon, Monastrell y Tempranillo, cuenta con el certificado de calidad de nuestra DO Almansa, y es ideal para maridar con todo tipo de carnes asadas, risotto, revuelto de setas con espárragos, arroces e incluso gazpachos típicos de la zona de Almansa. El Abuelo Crianza es un vino versátil, que se adapta a cualquier tipo de gastronomía y que se puede disfrutar todos lo días de la semana.