Condiciones de Envío y Devoluciones

ENVÍO DEL PEDIDO

El envío se hace a través de una empresa de paquetería y será enviado directamente al domicilio que nos indique en la ficha de pedido.

El plazo de entrega de la mayor parte de envíos es de 2 a 3 días hábiles en caso de no haber ninguna incidencia. En el caso de que por algún motivo referente a la bodega fuese a demorarse la entrega, será  informado vía e-mail o telefónicamente.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 5 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras más de tres intentos de entrega por la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

DEVOLUCIONES

Deseamos que el producto comprado cumpla con sus expectativas. Si no fuera así, usted dispone de 15 días naturales, a contar desde el día del pedido, para devolver el producto. Simplemente escríbenos un correo electrónico a admin@bodegaspiqueras.com indicando el motivo de su devolución y un número de cuenta bancario al que ingresar la devolución.

El envío del producto será gestionado por el cliente, así como los gastos directos derivados de esta devolución  que de igual forma serán asumidos por el cliente.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin abrir, en su embalaje original y sin ningún tipo de desperfecto. Se procederá al reintegro del importe de la devolución excluyendo los gastos generados por la misma  a través de transferencia bancaria al número de cuenta que nos faciliten en el correo enviado previamente.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, no se realizará el reembolso. .

En el caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, devuelvan la mercancía a la agencia de transporte, hágale fotos e indíquelo en el albarán de entrega.