Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras repite como una de las bodegas españolas que más vino exportan a Finlandia en 2020
23106
post-template-default,single,single-post,postid-23106,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras repite como una de las bodegas españolas que más vino exportan a Finlandia en 2020

Bodegas Piqueras se mantiene este año, como viene ocurriendo en el último lustro, entre las cinco bodegas españolas que más vino venden en Finlandia. Entre este ranking de “top 5” se encuentran marcas conocidas en nuestro país como Bodegas Torres, Félix Solís o Codorníu.

Bodegas Piqueras ha crecido especialmente tanto en vinos tintos como en blancos, ganando cuota de mercado con los formatos de “bag in box” y embotellado. Juan Pablo Bonete, gerente de Bodegas Piqueras ha destacado que esta noticia vuelve a confirmar “el gran trabajo que estamos haciendo para seguir estando presentes en un mercado tan potente como el finlandés”, además de reforzar la imagen que nuestros vinos tienen “ante el exigente público” que demanda nuestros vinos en el país escandinavo.