Bodegas Piqueras | Lanzamiento de los vinos Piqueras Old Vines Garnacha en Canadá
18365
post-template-default,single,single-post,postid-18365,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Lanzamiento de los vinos Piqueras Old Vines Garnacha en Canadá

Bodegas Piqueras cruza el charco conquistando nuevos paladares con la variedad Garnacha Tintorera

La línea de vinos internacional Piqueras Old Vines Garnacha ha sido seleccionada por el monopolio LCBO de la provincia de Ontario de Canadá. La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas (LCBO) es una empresa de la Corona que vende y distribuye bebidas alcohólicas en toda la provincia de Ontario.

IMG_9145

Se trata de un listing super importante, ya que Bodegas Piqueras es uno de los 3 proveedores principales de este monopolio, con 6 productos disponible. El vino Castillo de Almansa Reserva (750ml y 1.5l magnum) fue el vino español más vendido en este monopolio durante más de 10 años seguidos. Un vino estrella de Piqueras de unas cepas en secano de unos 40-60 años de edad de media, con la máxima expresión del terrario de Almansa, y con una relación calidad-precio inmejorable.

Según el gestor de los vinos europeos de la LCBO, este monopolio es uno de los compradores de vinos más grandes del mundo. Compra alrededor de 14,9 millones de cajas de 9 litros (12 botellas) al año, con un crecimiento de 2,1% en volumen y 4,5% en valor.

Bodegas Piqueras agradece a la LCBO por haber sido seleccionada y a los consumidores canadienses por su apoyo continuo e interés en sus vinos.

Bodegas Piqueras LCBO Staff Pick