Bodegas Piqueras | Los vinos de Bodegas Piqueras arrasan en Japón tras lograr cinco medallas en los premios “Sakura”
23565
post-template-default,single,single-post,postid-23565,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Los vinos de Bodegas Piqueras arrasan en Japón tras lograr cinco medallas en los premios “Sakura”

Bodegas Piqueras ha conseguido cinco medallas en el Concurso Internacional SAKURA Japan Women’s Wine Award, considerado como el concurso de vinos más prestigioso de Asia y cuyo jurado está compuesto en exclusiva por mujeres de la industria vitivinícola nipona. Nuestros vinos han logrado una medalla de “Doble Oro”, tres medallas de “Oro” y una medalla de “Plata”.

Valcanto Syrah repite como el vino mejor valorado

Valcanto Syrah 2018, con una medalla de “Doble Oro”, ha sido el vino que ha recibido una mejor valoración por parte de las expertas del jurado. Por su parte, Piqueras Old Vines, Piqueras White Label y Piqueras High Altitude se han llevado tres medallas de oro, respectivamente. En lo que se refiere a la medalla de plata, nuestro vino blanco verdejo Piqueras Wild Fermented ha conseguido una medalla de plata. De esta manera, Bodegas Piqueras vuelve a lograr un reconocimiento en este certamen en el que se han probado más de 4500 vinos de 32 países diferentes, y justo después de que el año pasado Valcanto Syrah 2018 consiguiese una medalla de oro.

Bodegas Piqueras sigue reforzando la presencia de sus vinos en Asia

Este nuevo reconocimiento supone todo paso para la presencia de los vinos de Bodegas Piqueras en Asia, donde contamos con importante penetración en mercados exigentes y consolidados como China, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia o Japón. Juan Pablo Bonete, enólogo de Bodegas Piqueras, ha subrayado el hecho de que se haya “vuelto a premiar a nuestros vinos en el que muchos consideran el certamen más importante de Asia”, y esta vez, con cuatro medallas más que el año pasado.