Bodegas Piqueras | Los vinos premiados del 2017
19077
post-template-default,single,single-post,postid-19077,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Los vinos premiados del 2017

Los vinos premiados del 2017

El 2017 ha sido un gran año para Bodegas Piqueras. Hemos estado presentes en los concursos y eventos más importantes del mundo relacionados con el sector. Nuestros vinos han sido reconocidos y premiados por rigurosos jurados y expertos, lo que le otorga a la bodega un sello de calidad.

Durante el pasado año presentamos nuestros vinos a los certámenes de más prestigio en el sector vinícola y algunos de nuestros vinos consiguieron reconocimiento.

Mundus vini 2017

En este prestigioso concurso internacional Bodegas Piqueras se llevó tres medallas de plata por los vinos:

 

Berliner Wein Trophy 2017

En la edición de primavera del Berliner Wein Trophy, uno de los certámenes más rigurosos del sector del vino, Bodegas Piqueras se llevó dos medallas de oro. En este certamen triunfó la calidad de nuestros vinos en base al aspecto, el olor, el sabor y la armonía. Los vinos premiados fueron:

  • ORO:Valcanto Monastrell, caracterizado por sus aromas distintivos de ciruelas negras, arándanos, moras, regaliz, sasafrás y pimienta blanca.
  • ORO:Piqueras Blacl Label, un vino compuesto 50% Monastrell y 50% Syrah

 

Sakura Japan Women’s Wine Awards

En enero del 2017 Bodegas Piqueras se lleva la medalla de oro en el tercer certamen de Sakura Japan Women’s Wine Awards por el vino Syrah 2012. Nuestros vinos han sido un éxito en el mercado internacional que ha sido reconocido con una medalla de oro.

  • ORO: El Valcanto Syrah, elaborado únicamente con uva Syrah, es un vino tinto con ricos aromas especiados de cerezas rojas, ciruelas y moras y notas de pimienta negra.
Asia Wine Trophy 2017

En agosto del 2017 presentamos nuestros vinos en uno de los certámenes más importantes del sector. Un evento focalizado en los consumidores asiáticos, que cada vez consumen más vino. Nuestro vino Castillo de Almansa Selección 2012 se llevó una medalla de oro como reconocimiento a su calidad.

diploma

Citadelles Du Vin 2017

Un prestigioso concurso que reúne a los apasionados por los grandes vinos del mundo: productores, degustadores, consumidores, distribuidores… En la pasada edición, celebrada en Burdeos (Francia), nuestra bodega fue galardonada con una medalla de oro por el vino Valcanto Syrah 2014.

Decanter World Wine Awards 2017

La participación de Bodegas Piqueras en este concurso fue todo un éxito. Asistimos al concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo y los expertos y profesionales de la industria otorgaron a nuestros vinos diferentes reconocimientos:

  • BRONCE: Valcanto Garnacha tintorera 2014, ganador de una medalla de bronce.
  • Castillo de Almansa Crianza 2015, al que se le otorgó “seal of approval”.
  • Castillo de Almansa Reserva 2014, al que se le otorgó “seal of approval”
  • Valcanto Syrah 2014, al que se le otorgó “seal of approval”

decanter