Bodegas Piqueras | Nueva tienda online en Bodegas Piqueras
19118
post-template-default,single,single-post,postid-19118,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Nueva tienda online

Nueva tienda online en Bodegas Piqueras

En Bodegas Piqueras hemos inaugurado recientemente nuestra nueva tienda online en la que se pueden encontrar la gran mayoría de los vinos que producimos en nuestra bodega.

Tras muchos años de trabajo, y de estar presentes en restaurantes y supermercados, desde Bodegas Piqueras queremos llegar a todos los clientes también a través del entorno online vendiendo los vinos de la bodega en nuestra propia página web. Todo un reto para nuestro equipo, que ha visto crecer este proyecto a nivel internacional, y que debido a la demanda de nuestros vinos también por parte de clientes en el ámbito nacional se prevé que sea todo un éxito.

En la nueva tienda online se pueden adquirir la gran mayoría de los vinos elaborados y distribuidos por Bodegas Piqueras. Puedes encontrar toda la gama de vinos de Castillo de Almansa, Valcanto, Piqueras y El Abuelo, vinos que han acompañado a la bodega durante sus más de 100 años de historia y que han sido galardonados en numerosos concursos internacionales.

Toda una novedad para los amantes del vino español, que ahora podrán comprar los vinos de nuestra bodega también por internet, y recibirlos en casa en pocos días.

La oferta de vinos, como siempre, es tan amplia que hay vinos para todos los gustos: blancos, tintos y rosados. Todos ellos han sido elaborados en la provincia de Almansa con uvas autóctonas y de primera calidad, provenientes de viñas cuidadas y trabajadas por el equipo de Bodegas Piqueras.

Por el momento desde la tienda online solo realizamos envíos a la península, pero estamos trabajando para poder ofrecer los envíos al resto de España próximamente, para que todos los usuarios puedan disfrutar de los vinos de nuestra bodega.