Bodegas Piqueras ha asistido, durante los días 13,14 y 15 de octubre, a la Feria de Alimentación y Bebidas de China (CFDF) presentando la línea de vinos más premium junto con los vinos que ya se distribuyen en China. Se trata del evento más grande y con mayor importancia en la industria de bebidas alcohólicas y alimentación en el país asiático.
Los protagonistas han sido Piqueras V.S. 2016 y Los Losares 2017, los vinos más exclusivos de Bodegas Piqueras que se presentaron ante clientes selectos. Otro de los hitos que se hicieron oficiales en la feria china fue la nueva caja exclusiva para los vinos de Bodegas Piqueras.
En esta ocasión, se trata de la cuarta vez que nuestros vinos cuentan con un stand propio en el evento, volviendo a gozar de una gran aceptación. Esta feria congrega a varias de las mejores bodegas del mundo con presencia en el país, y es referencia para los profesionales, tanto importadores, especialistas como prensa especializada de China. El evento contó con un área de exhibición de 110.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Internacional de Shandong en Jinan, ciudad situada en el noreste de China.
Pieter Whaley, Export Manager de Bodegas Piqueras, ha puesto en valor el hecho de poder estar de nuevo en este evento, destacando que Bodegas Piqueras está “muy bien representada en China” y certificando como “muy positivo” el resultado de esta feria, especialmente “con la acogida de los vinos más premium de Bodegas Piqueras”. Otro de los puntos a destacar es que esta feria china es el termómetro que ahora mismo supone como “vuelta a la normalidad”, pudiendo confirmar que el mercado chino poco a poco se está recuperando tras el hundimiento provocado por la pandemia. En este sentido, Pieter Whaley subrayó que los chinos se están animando nuevamente “a volver a las ferias con todas las medidas de seguridad, y por eso esperamos seguir teniendo presencia en eventos como éste en China, un país que es clave para Bodegas Piqueras”.