Bodegas Piqueras | Bodegas Piqueras consigue dos nuevos premios en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas
23793
post-template-default,single,single-post,postid-23793,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Bodegas Piqueras consigue dos nuevos premios en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas

Los vinos de Bodegas Piqueras vuelven a ser protagonistas en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas. Esta vez, nuestro tinto Los Losares Garnacha Tintorera ha sido premiado en esta 28º edición del certamen con una medalla de Oro, mientras que Castillo de Almansa Reserva ha sido reconocido con una medalla de plata.

De esta manera, Los Losares Garnacha Tintorera, en su añada de 2018 y sin haber salido todavía al mercado ha sido galardonado con una medalla de oro, lo que suma otro nuevo reconocimiento para Bodegas Piqueras. Por su parte, Castillo de Almansa Reserva repite con una medalla de plata después de que en la edición anterior repitiese con otra misma medalla. Así, se ratifica la regularidad en la gran calidad de nuestro vino más vendido a nivel internacional.

De esta manera, Bodegas Piqueras se consolida como una de las bodegas que año tras año repite en la obtención de galardones en este certamen de vinos tan prestigioso y exigente. De hecho, destacó el reconocimiento en 2019 de un Gran Oro para nuestro Castillo de Almansa Selección, resultando como uno de los mejores vinos de España en su añada 2014.

El evento, que se celebró del 17 al 27 de junio en Luxemburgo, contó con la participación de casi 2.000 vinos españoles (sobre un total de 10.000 vinos de más de 40 países), confirmándose como uno de los mejores escaparates internacionales para el vino de nuestro país.

Juan Pablo Cantos, enólogo de Bodegas Piqueras, ha señalado la importancia de sumar dos nuevos premios en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas, especialmente con la gama de “Los Losares”, que se ha convertido “en una de las grandes apuestas por parte de todo el equipo técnico y comercial de Bodegas Piqueras con esta nueva gama de vino que cada vez está más presente en un mayor número de países”.

En lo que respecta a Castillo de Almansa, Cantos explica que esta marca “suma y sigue consolidándose como una de las marcas españolas de referencia en este certamen porque pese al paso de los años, Castillo de Almansa siempre está entre los premiados en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas”.