Bodegas Piqueras | Piqueras Gold Label y Castillo de Almansa Roble reciben el gold en Munus Vini 2019
21509
post-template-default,single,single-post,postid-21509,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Piqueras Gold Label y Castillo de Almansa Roble reciben el gold en Munus Vini 2019

En Bodegas Piqueras hemos iniciado el año pisando fuerte. En el pasado mes de febrero 2019, se celebró la cata de primavera en el certamen de Mundus Vini donde nuestro Piqueras Gold Label y nuestro Castillo de Almansa Roble recibieron con orgullo la medalla de oro cada uno.

El certamen internacional Mundus Vini está considerada como uno de los más importantes concursos de vino en el mundo y se celebra dos veces cada año. En la pasada cata de primavera se reunieron más de 250 expertos catadores para, en 6 días, valorar 7.220 vinos procedentes de más de 50 países.

De las 93 medallas de oro repartidas en esta edición destacaron dos de nuestros vinos. El primer oro fue para Piqueras Gold Label, un suave y frutal vino tinto elaborado con las uvas Monastrell (70%), Garnacha (20%) y Syrah (10%). Nuestro segundo oro fue Castillo Almansa Roble destacando como vino tinto de aromas a frutos del bosque maduros y con un sutil toque a roble.

Los resultados globales del certamen sitúan a España en la segunda posición con un total de 623 medallas, por delante de Francia, pero por detrás de Italia. Este certamen consolida, año tras año, la presencia de Bodegas Piqueras en mercados internacionales.