Bodegas Piqueras | Piqueras Old Vines 2016, medalla de bronce en Decanter 2018 y Wine Challenge
21384
post-template-default,single,single-post,postid-21384,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Piqueras Old Vines 2016, medalla de bronce en Decanter 2018 y Wine Challenge

Piqueras Old Vines 2016, medalla de bronce en Decanter 2018 y Wine Challenge

El pasado año recibimos con nuestro vino Piqueras Old Vines 2016 dos distinciones, una en el Decanter 2018, y otra en la competición International Wine Challenge, con una medalla de bronce en ambos eventos.

old-vines-piquerasEl reconocimiento a la calidad de nuestro Piqueras Old Vines resulta para Bodegas Piqueras una gran satisfacción y orgullo, ya que ambos eventos son de gran renombre y prestigio internacional.

El Decanter World Wine Award 2018 (DWWA) tuvo sus inicios en el 2004 y desde entonces ha trabajado por tener una gran influencia y renombre internacional en el sector vinícola. Los vinos son organizados para su degustación por países, regiones, colores y otras características para asegurar una lucha justa entre los competidores. Un jurado compuesto por 275 personas hace que cada año este certamen sea denominado como uno de los más grandes y prestigiosos en el mundo.

Por otro lado, la competición británica International Wine Challenge (IWC), es considerada como una de las “más meticulosas y rigurosas” del mundo. Una organización de varios centenares de jueces juzga a ciegas más de 13.000 entradas y son degustadas en 3 rondas a lo largo de las dos semanas que dura la valoración.

La uva garnacha tintorera es el fundamento principal para el éxito de nuestro Piqueras Old Vines 2016. Destacado por su sabroso cuerpo y profundo color con aromas a un amplio abanico de frutas oscuras y hierba fresca, deleitan a quien lo prueba con una increíble experiencia al más estilo mediterráneo.