Bodegas Piqueras | Piqueras VS 2016, entre los mejores vinos del sudeste español en los premios Decanter
23186
post-template-default,single,single-post,postid-23186,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Piqueras VS 2016, entre los mejores vinos del sudeste español en los premios Decanter

Piqueras VS vuelve a colocarse entre los vinos de referencia del sudeste español en uno de los concursos de vino más importantes del mundo. En esta ocasión, Piqueras VS ha sido galardonado con una medalla de plata y con 90 puntos en los Decanter World Wine Awards 2020.

Nuestro vino tinto estrella, 50% Monastrell y 50% Garnacha Tintorera, suma de esta manera su segundo reconocimiento consecutivo en este certamen se cataron 16.518 muestras, después de que también fuese premiado en 2019 con una medalla de bronce. Piqueras VS 2016 se consagra así en un año espectacular, después de que también fuese premiado con medalla de oro y 92 puntos en los premios franceses Gilbert & Gaillard.

Juan Pablo Cantos, enólogo de Bodegas Piqueras, ha resaltado la importancia de conseguir de manera consecutiva este reconocimiento para Piqueras VS en su segunda añada. Estos premios complementan y refuerzan la excelente acogida que ha tenido desde su llegada al mercado en 2018, demostrando que Piqueras VS “está consolidándose como la nueva joya de Bodegas Piqueras y uno de los símbolos de Denominación de Origen Almansa” no solo por los premios recientes, sino porque “este vino está gustando en países de todos los continentes, adaptándose a los paladares más exigentes”.