En este momento estás viendo Piqueras VS y Piqueras Gold Label, reconocidos con 91 y 90 puntos en los exigentes premios Decanter

Piqueras VS y Piqueras Gold Label, reconocidos con 91 y 90 puntos en los exigentes premios Decanter

Los vinos de Bodegas Piqueras vuelven a ser reconocidos en los premios Decanter World Wine Awards 2021, en esta nueva edición del concurso de vinos más prestigioso y exigente del mundo. En esta ocasión, Piqueras VS, en su añada de 2017 ha vuelto a repetir medalla de plata con 91 puntos, mientras que Piquras Gold Label 2018 ha sido galardonado con otra medalla de plata y 90 puntos.

piqueras vs decanter 2021

Mención especial tiene en este caso el de Piqueras VS, que por tercer año consecutivo vuelve a ser premiado en los premios Decanter, el que para muchos es uno de los certámenes de vino más exigentes del mundo. En esta edición, que ha tenido lugar en Londres, se evaluaron más de 18.000 vinos de más de 50 países por más de 170 expertos.

Piqueras VS ya consiguió una medalla de bronce en 2019 y una medalla de plata en 2020 en su añada de 2016, lo que le deja como uno de los tintos de referencia de todo el sudeste español para el jurado del concurso. Por su parte, Piqueras Gold Label vuelve a situarse como otro de nuestros vinos mejor valorados a nivel internacional con estos 90 puntos, después de que también consiguiese una gran valoración en la edición de los premios franceses Gilbert & Gaillard 2021.

piqueras gold label decanter

Juan Pablo Cantos, enólogo de Bodegas Piqueras, ha destacado la trascendencia de que Piqueras VS haya vuelto a “repetir galardón por segundo año consecutivo en Decanter y que cada añada reciba una mejor valoración”, lo que demuestra que “además de ser uno de los símbolos de nuestra DO Almansa en tan solo tres añadas que lleva en el mercado, Piqueras VS sigue mostrando una trayectoria imparable a nivel internacional”.