Bodegas Piqueras | Presentamos nuestro último vino: El Picoteo
20496
post-template-default,single,single-post,postid-20496,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
spanish rose wine

Presentamos nuestro último vino: El Picoteo

La última edición, fructífera y veraniega para nuestra gama – con el verano que se avecina y las flores a punto de florecer, no podría haber un momento más perfecto para presentar el último vino de nuestra gama.

Aquí en Bodegas Piqueras, celebramos el verano, así que vamos a juntarnos, abrir una botella y pasar tiempo de calidad con amigos:

El picoteo.

Para aquellos que desean pasar los días perezosos de verano, relajarse con amigos, disfrutar de tapas españolas y largas tardes en el jardín, hay poco que se ajuste mejor que abrir una botella de El Picoteo y compartir buenos momentos con buenas personas.

Hemos diseñado este vino para que sea fresco, no solo en sabor sino en actitud. El rojo, el blanco y el rosado comparten atributos comunes de fruta, para encajar perfectamente con las carnes a la parrilla de la barbacoa y para calmar la sed. Es hora de encender la barbacoa, invitar a tus amigos y disfrutar de la buena comida en buena compañía con un vino fácil y versátil que seguramente impresionará.

El verano es un tiempo para la diversión, así que queríamos hacer un vino que fuera sinónimo de diversión y entretenimiento. Un vino que cepilla las telarañas de invierno y saluda la luz del sol con un toque fresco y afrutado.

Estos tres vinos de cuerpo medio te ayudarán a dar la bienvenida al verano con los brazos abiertos.

Y lo mejor de todo, El Picoteo es el vino perfecto para acompañar con una tabla de charcutería. Así que puedes agregar un toque de España a tu fiesta de verano en el jardín con salsas, quesos maduros, carnes curadas y encurtidos afilados, y El Picoteo los combinará de manera exquisita.

Nuestros viñedos se encuentran en Almansa, en el corazón de España, a partir de viñas a 700-800 metros, y se cultivan con métodos de cultivo orgánico.

¡Vamos a tomar un sorbo!

El rojo

Los taninos finos y jugosos de este vino son perfectos para las carnes curadas, por lo que cuando tus invitados comen salchichas ahumadas y quesos curados a partir de la tarde, puedes deleitarlos con un rojo español que los llevará al sol de España.

Y no dejes que la gente te diga que los rojos no son para el verano. Servido ligeramente frío, este vino es refrescante, afrutado y suave al paladar.

El blanco

Con notas cítricas, el blanco de cuerpo medio de El Picoteo es el mejor acompañamiento para mariscos y pollo a la parrilla. Esto lo hace perfecto para ensaladas y platos de arroz, agregando un toque de limón a su almuerzo.

Las uvas Verdejo y Sauvignon Blanc hacen un vino joven, lleno de sabor, lleno de calidad para deleitar a tus invitados.

El Rosado

El profundo rubor de El Picoteo rosado proviene de las 12 horas de contacto con las pieles maceradas, dibujando color y aroma, para crear el equilibrio perfecto entre el cuerpo del vino y su acidez natural.

La suave fruta roja de nuestro rosado combina perfectamente con la ensalada y el arroz, y también es un vino perfecto para beber solo.

 

Tags:
,