Bodegas Piqueras | Dos Oros y una Plata en Singapore Awards 2019 para la colección Piqueras
21905
post-template-default,single,single-post,postid-21905,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Dos Oros y una Plata en Singapore Awards 2019 para la colección Piqueras

Bodegas Piqueras abre nuevas fronteras hacia Singapur. Piqueras Gold Label 2016 y Piqueras Old Vines Garnacha 2017 fueron premiados con la medalla de Oro en la última edición de los Premios Singapore International Competition 2019. Además, nuestro Piqueras Wild Fermented Verdejo 2018 también fue destacado con la medalla de Plata en la misma convocatoria.

El Singapore International Competition celebró su segunda edición este año 2019. El evento es un certamen internacional organizado por singapore-newspaper.com que tiene como objetivo promover la importación de vinos y licores internacionales a Singapur y ser un punto de conexión entre distribuidores e importadores en Asia.

Piqueras Old Vines Garnacha 2017 fue nuestro primer Oro en el certamen. Es un vino tinto sabroso con cuerpo y deleita con un abanico amplio de frutas maduras y hierba fresca salvaje. Nuestro segundo Oro fue de la misma colección, Piqueras, concretamente para el Gold Label 2016, que recibe su segundo premio del año. Es un vino tinto suave y afrutado que marida bien solo o acompañado.

El tercer premio recibido en la competición fue la medalla de Plata para Piqueras Wild Fermented Verdejo 2018, un vino blanco de aroma intenso a frutas exóticas, minerales y un toque sutil de madera.

La cata y resolución de los resultados tuvo lugar en París, Francia, para así reducir los costes de importación de los vinos participantes ya que, la mayoría de los participantes suelen ser europeos.

En los últimos años, la cifra de importaciones de vino ha crecido notablemente en países asiáticos como China o Singapur. Para Bodegas Piqueras este galardón resulta una oportunidad para seguir creciendo en este potencial mercado.