Bodegas Piqueras | Dos de nuestros Valcanto, medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy 2019
21648
post-template-default,single,single-post,postid-21648,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Dos de nuestros Valcanto, medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy 2019

Dos de nuestros vinos de la familia Valcanto han recibido la medalla de Oro en el reputado y exigente certamen Berliner Wein Throphy 2019. Estos dos vinos son nuestros Valcanto Monastrell de la añada 2016 y el Valcanto Garnacha Tintorera también de la misma añada, ambos todavía por salir a la venta en el mercado.

Valcanto - Monastrell

valcanto garnacha

El Valcanto Monastrell, elaborado 100% con la variedad de uva Monastrell, se caracteriza por su color rojo profundo y su riqueza en aromas tan distintivos como las ciruelas negras, arándanos, moras y regaliz.

Por otro lado, el Valcanto Garnacha Tintorera, compuesto 100% por la variedad de uva autóctona Garnacha Tintorera, destaca por ser un tinto característicamente sabroso y expresivo con aromas afrutados de casis, fresas, frambuesas dulces y salvia.

Las medallas que fueron otorgadas según las directrices de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) garantizaron a los concursantes una competición justa y controlada. En Bodegas Piqueras expresamos nuestra más sincera gratitud y recibimos el galardón con orgullo y ganas de continuar desarrollándonos para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos.