Bodegas Piqueras | Vinos para financiar proyectos de agua potable
18459
post-template-default,single,single-post,postid-18459,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Vinos para financiar proyectos de agua potable

Bodegas Piqueras presenta su nuevo vino en colaboración con Vin2on. Dos vinos exclusivos, totalmente ecológicos cuyos beneficios se destinarán a proyectos de limpieza del agua en países en vías de desarrollo.

‘Vin2on es una compañía que ayuda a que los países más necesitados tengan acceso a agua limpia y potable. Por ello, cuando nos propusieron colaborar con ellos no lo dudamos ni un segundo’, afirmaron desde Bodegas Piqueras.

Bodegas Piqueras ha colaborado junto a Vin2on a financiar diferentes proyectos para llevar agua potable a diferentes países de África y la India.

Ha lanzado dos vinos exclusivos para la compañía, uno tinto y uno blanco, cuyos fondos recaudados de su venta serán destinados para la causa.

El vino tinto está elaborado con uva 100% Garnacha Tintorera, cosecha del 2015, totalmente ecológico. Un vino ideal para acompañar con tapas, platos asados o fritos, carnes rojas a la brasa, arroces, carnes saladas curadas (jamón, chorizo, etc.) y quesos semi curados.

Vin2on garnacha piqueras

En cuanto al vino blanco se trata de un blanco de Verdejo y Sauvignon Blanc, también 100% ecológico. Este vino se puede disfrutar acompañado de platos como el salmón a la plancha, vieiras, platos de arroz o una fresca ensalada de verano.

Vin2on verdejo piqueras