Bodegas Piqueras | Nuestros vinos viajan hasta Moscú
18334
post-template-default,single,single-post,postid-18334,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Nuestros vinos viajan hasta Moscú

El pasado Febrero del 2017 Bodegas Piqueras asistió a la cata de vinos celebrada en Moscú, Rusia. El evento fue organizado en el restaurante AQ Chicken, ubicado en el centro de la ciudad, y perfectamente aclimatado y acondicionado para que los profesionales del sector disfrutaran de un agradable día disfrutando de los vinos.

DSC_8341

En la cata se saborearon los vinos de Bodegas Piqueras de uva Garnacha tintorera. A diferencia del otras variedades de uva, la Garnacha crea un color de vino muy profundo y permite la elaboración de vinos únicos y de alta calidad. Los vinos fueron acompañados por los deliciosos platos de Adrian Quetglas, chef argentino con estrella Michelin, que trabaja en Moscú.

DSC_8597

DSC_8583

 

 

 

 

 

 

 

 

Al evento asistieron diversa gente del sector de la viticultura. Bodegas Piqueras tuvo la oportunidad de dar a conocer sus vinos a  celebridades del mundo del vino para que disfrutaran los aromas y sabores de la Garnacha Tintorera.

El representante principal del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, David Feijoo, fue uno de los asistentes en la cata, donde quedó encantado con nuestros vinos. “La bodega lo tiene todo – calidad, precio y marketing” fueron sus palabras para describir los vinos de Bodegas Piqueras.

DSC_8508